Re: El motor de agua y el motor magnetico. energia gratis para todos
Pues parece que si, tienes razon, estamos perdiendo el tiempo
Pues parece que si, tienes razon, estamos perdiendo el tiempo
a ver... inventor, soy ingeniero eléctrico eso para empezar, aunque para darte explicaciones no hace falta ni EGB ¿tú no sabes que cuando a un motor le acoplas un alternador para generar energía eléctrica, éste genera un par mecánico resistivo sobre el eje del motor?¿sabes que ese par resistivo puede parar el eje del motor incluso llegando a quemarlo dependiendo de la energía que quieras transformar (en tu caso 100%)? ¿sabes que eso es lo que pasa en una central ele´ctrica por ejemplo hidroeléctrica cuando la demanda de energía ele´ctrica es mayor que lo que puede generar la turbina? Tío tu coche se para, si antes no se ha quemado! Para el coche, es como si intentases circular con un portaviones a remolque.
leyendo un poco ya veo que eres un troll, así que mejor no perder el tiempo
Estoy flipando!!!
Yo también soy ingeniero y leer estas cosas me duele en lo más profundo jeje
Espero que fuera una broma... en caso de no serlo, ten en cuenta que en Ingeniería no se puede opinar como si fuera de política... hay cosas que son demostrables empiricamente.
En fin... así nos va...
Me voy al foro de bolsa que parece más razonable...
Se sabe si van a atacar con terremotos la costa del Cantabrico ??
Lo digo para evitar que me estropeen las vacaciones :)
Saludos
Mírenlo sin prejuicios.
Energía libre: http://vimeo.com/22507402
Si, el problema es que cuando intentas saltarte alguna ley escrita en un libro siempre aparece la gente a apaleárte como si le estuvieras matando un hijo, aunque resulte que el hijo no es suyo.
Por cierto, todas esas leyes de las que tanto hablas se han ido al garete la mayoría en el momento que apareció en escena la física cuántica.
Lo de las falacias y lo del EGB y del bachillerato te lo perdono.
Falacia:
Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño.
Vamos a ver si te olvidas un poquito de lo que ponía en tus libros de EGB y lees bien lo que escribo.
Existe una cosa que se llama inercia.
Las ruedas traseras sacan la energía para girar de la inercia del vehículo no del motor, ya que esas ruedas traseras son independientes del mecanismo, no están incluidas dentro de la maquina que mueve el coche, son máquinas independientes.
Las ruedas traseras pueden producir energía independientemente este o no este el motor encendido.
Si tu pones el coche a 200 km/h y apagas el motor dejas de consumir energía sin embargo las ruedas traseras si que producen energía por la inercia del vehículo no por el motor.
Por lo tanto como ya he dicho las ruedas traseras no consumen energía del motor directamente como hacen las ruedas delanteras, consumen energía de la inercia del vehículo. Son dos cosas diferentes.
Partes de un error, ese error es decir que las ruedas traseras nunca pueden producir mas energía que la que necesita el motor para mover el vehiculo, independientemente de la cantidad de ruedas que tiene.
Explicación del error.
Una bombilla produce 100 de luz y consume 10
Una bombilla de bajo consumo produce 100 de luz y consume 5
¿Como es posible que una bombilla consuma menos y produzca la misma cantidad de luz?.
Pues igual pasa con el coche. El motor puede necesitar menos energía para moverse si mejoramos el motor y las ruedas traseras pueden producir mas energía si mejoramos el sistema de producción, por lo tanto la ley no cuadra, todo es cuestión de la efectividad de las partes del mecanismo para producir y consumir.
Yo hable de un molino de viento y tu me dices que con un molino tendríamos para encender las luces del vehículo, pero si ponemos 10 o 12 molinos que aprovechan como bien dices tu la inercia del vehículo.
¿Cuanta energía tendríamos con 12 molinos para acumularla en la segunda batería?.
¿Podríamos sacar suficiente energía para mover el vehículo con lo que producen 12 molinos o en este caso 12 ruedas traseras independientes del motor?.
El motor no saca directamente la energía de las ruedas traseras, el motor saca la energía de la batería 1 y las ruedas traseras acumulan la energía en la batería 2. Dos mecanismos independientes.
El ejemplo de los pedales no tiene nada que ver, ya que el ordenador usaría mi energía para su funcionamiento. El motor del coche usa la energía de la batería que seria yo dando pedales.
En ese caso el ordenador no produce energía y solo la consume. En mi caso el coche consume con el motor y produce con las ruedas traseras y también con las delanteras.
Explicación simple.
El nivel de producción de energía de un aparato (una rueda trasera) es totalmente independiente de la cantidad de energía que necesita para producirla.
Cuantos mas puntos de producción de energía tengas (mas ruedas traseras) mas energía producirás y no es proporcional a la cantidad de energía que necesitas para producirla.
Si una rueda trasera produce 5 si pones 10 ruedas producirá 50
Si una rueda trasera necesita 2 para que produzca energía ya que no es la que mueve el vehículo y por lo tanto solo se aprovecha de la inercia de este y su peso y su resistencia es mínima comparado con lo que produce, por lo tanto.
Si una rueda trasera necesita 2 para que produzca energía, si pones 10 ruedas traseras necesitaras 20 y producirás 50.
El motor mejora para consumir menos y las ruedas traseras mejoran para producir mas.
Saludos.
Yo solo contesto a los que tienen educación y la tuya raya por su ausencia.