Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
¿ira? ¿idiotez? ¿scottex?
Pues hombre, no. Si tuviera "IRA" como dices, te habría mandado a la M. en el primer o segundo post. No habría dedicado parte de mi valioso tiempo (porque es mío, no porque yo sea "importante") en rebatir tus premisas.
Idiotez tengo mucha, pero al menos la reconozco, no como "otros" (que no nombraré). En el fondo, todos somos "un poquito idiotas", y también "un poquito cabezones"...
Mi nivel de sarcasmo es excelente (prueba de ello es que desde el principio te he estado preguntando "qué demonios estudiaste" y no me refería a saber si eras de la LOGSE o de la ESO)... pero creo que, después de todo, no lo has "pillado" en ningún momento.
Aquí el único que tiene IRA y la demuestra insultando eres tú, lo que -de veras- me da bastante pena; créeme que intentaba corregir tus conceptos, y no darmelas de listo; en mi profesión hago lo que puedo, que ya es bastante; ni soy, ni pretendo ser una figura mundial; me basta con ser honesto conmigo mismo.
No, no me voy a dar cabezazos contra la pared, ni tengo enfermedad mental alguna (al menos diagnosticada, jojojo -ya sabes que los científicos de verdad dudamos de todo, hasta de nuestra propia cordura-). Yo, en cambio, te saludo cordialmente -de verdad de la buena- y le deseo un mejor rumbo a esa propiedad tuya -que tienes "dentro" de donde termina la parte dura de la cabeza-, la cual, sin duda, es un cerebro inquieto, con muchas posibilidades, ansioso de nuevas ideas (aunque un poco "taruguete" sí que eres, jeje ;) )