Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
tu los has dicho "menuda forma de pensar" eso es lo que se tendria que haber hecho mucha gente antes de votar a la calamidad de politicos que gobiernan que son los del PSOE que nos han llevado a la ruina este pais, pensar es lo que tenia que haber hecho mucha gente antes de votar con cultura politica no por lo gracioso que era el chico de la ceja y las risas de la niña de Rajoy, asi se vota en esta España de pandereta como en un pais a un cantante por lo popular que es.
Grecia, Portugal, Irlanda y España no se han salvado de la crisis por la mala gestion de sus dirigentes, los demas paises si salimos al exterior estan reflotando hace años y las empresas que se salvan en España es por la exportacion a esos paises flotador, ¿sera porque los otros paises no van tan mal, digo yo? solo se engaña el que quiere.
Yo lo que no voy hacer ahora es salir a la calle cuando me lo diga un movimiento que ha salido de la noche a la mañana, con todo montado (web, videos, entrevistas) sin nadie que se haya dado cuenta ya estaban en la calle, con muchos vacios en informacion de quien o quienes estan detras, hace tiempo tendria que haber salido el pueblo a protestar por el gobierno que tenemos, contra el presidente que nos ha llevado a la ruina llamado ZP, no protestar por cosas que no existe que no son intangibles como la "crisis" o por la banca que queramos o no tendra que estar en la sociedad por siempre.
Las PYMES llevamos pasando un calvario estos ultimos 4 años, cerrando muchos pequeños empresarios, muchos despidos que multiplicados por 1000 son mas que cualquier fabrica del automovil en cualquier region, sin tener ayudas, sin financiacion y no nos pasa nada, le hechamos huevos y luchamos cada dia, a lo mejor tiene o no tiene razon Sergi200 pero ahora me parece demasiado tarde para resolver problemas saliendo a la calle, el Domingo vienen las municipales y dentro de 2 años las generales y si el que esta no se va o no anuncia elecciones anticipadas que a este no lo hechan ni con agua caliente, ¿que se vamos hacer?