Para algo puntual como esto está bien, pero este movimiento ya ha cometido un montón de eligalidades, ya pueden estar contentos, son unos ilegales :-)
Eso es algo que les deja en mal lugar, pretenden mejorar cometiendo ilegalidades?
Existen unas normas, si las cumples no pasa nada, si no las cumples cometes un delito, y el 15-M por cada minuto acumula una ilegalidad, pequeña, pero ilegal.
Por otra parte es lógico cuando algo sale de la espontaneidad.
Una vez que pase el 22-M deberían irse a sus casas y reflexionar sobre lo que han hecho y qué camino tomar en base a las normas y las leyes actuales, que gusten o no gusten es lo que hay, pero por la fuerza no se van a cambiar, por la fuerza conseguirán que les den palos hasta en la foto del Facebook.
------------
Me ha resultado gracioso la forma de pedir que tienen, parece como si fuera el siglo XVI, se sienta el Rey en el sillón y llega el pueblo a pedirle: mi vecino me ha estropeado el huerto Majestad, quiero que haga justicia. Bien, que su vecino le pague 3 monedas de oro, el siguiente.
--------------
Existen unas leyes, si no les gustan las leyes que accedan al poder por el medio establecido y cambien las leyes, pero no pillando mi tienda de campaña y asentándome de por vida en la plaza del pueblo.
Es fácil, crean un partido político y se van a las urnas del próximo año, si hay tanta indignación ganarán, acceden al poder y cambian lo que no les guste.
----------
También me resulta un poco gracioso eso de pedir votar a quien sea menos al PP y al PSOE, pues si vivieran en EE.UU., que solo hay dos partidos políticos, uno de derechas y otro de más derecha, ahí lo llevarían crudo.
Hay decenas de fuerzas políticas, si en una lista aparece un imputado por algo que la gente no le vote, para eso el voto es libre, y si se le vota nadie puede decir nada en contra, será que a la gente le gustan los políticos corruptos.
Realmente es vergonzoso que un político imputado como Camps, a modo de ejemplo, ya que hay varios de diferente color, se presente como candidato al gobierno de una autonomía, pero para eso está la libertad, para decidir si quieren que un "presunto" corrupto les gobierne o no, pero tampoco está bien que por la fuerza digas a nadie a este no le votes que es un presunto corrupto.
El 15-M ya comienza a sonar a dictadura, hay que hacer esto esto y esto, y si no sois gilipollas, tampoco es eso.