Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Creo que no he establecido una jerarquía de valores en cuanto a la prioridad del trabajo policial. No soy quién para hacerlo. Pero si tuviera que hacerla, desde luego que pondría al terrorismo como objetivo primero, principal y primordial, si queremos que algun día todos los españoles, europeos y ciudadanos del mundo lleguemos a considerar que España es un Estado de Derecho libre y democrático.
Sin duda alguna, ha sido, es y seguirá siendo muy fácil hablar de democracia, libertad, derecho a la manifestación y bla-bla-bla, mientras que en una Comunidad Autónoma de nuestro país, allá perdida, por el Norte, sigue existiendo una banda de asesinos y extorsionadores. Pero bueno, a algunos les pilla lejos...
Que tengan que perseguir la corrupción también lo comparto. Pero me doy cuenta que cuando antes se hablaba de terrorismo nadie "okupaba" las plazas españolas durante semanas para exigir al gobierno que acabara con ellos. Una manifestación de basta ya y a casita a comer el bocadillo...
Permite que a cada uno nos indigne una cosa. No todos tenemos por qué estar a favor del desorden público como tónica general de nuestras ciudades. Y que la policía tenga que ir a poner orden como el otro día en Barcelona, a mí me parece una pérdida del valioso tiempo policial.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.