Amigo Ankaser,
Siempre me ha importado lo que opinen de mí los que me conocen, fundamentalmente los que además me quieren, pero que afirmen los que no me conocen de nada que me dedico a insultar con palabras que ni constituyen parte de mi léxico, como por ejemplo "perroflauta", cuando menos me sorprende.
Cuando leo una palabra nueva suelo acudir a fuentes como la R.A.E. para aprender su significado, pero cuando tengo que buscarla en la "Frikipedia", desisto.
Ya he dado mi opinión sobre el movimiento 15M, largo y tendido. Me despedí del otro hilo como tú sabes, y ahora, ¿volver a repetir las mismas frases? Creo que no tiene ningun sentido.
Hablábamos de miccionar o no en España, creí que podría hablar incluso de la conveniencia o no del uso de diuréticos ;-) y volvemos a las pulgas...
Si, como dices, escribo bien, expreso claramente mis ideas y es muy raro no interpretarme bien, ¿puedo deducir que quienes me malinterpretan son "raros"? ;-)
Lo que no soy es políticamente correcta, que es lo que se lleva hoy en día, ni me dejo aborregar por lo populachero.
= = = =
Y respecto al compañero forero Lacaseton decirte que es bastante mejor rankiano que yo y que muchos otros, considerando que Rankia es una comunidad financiera, pero todavía no me ha convencido ningun rankiano -tampoco él- con sus argumentos a favor del 15M.
Sigo compartiendo con los indignados lo mismo que el primer día y me aleja de ellos también lo mismo que al principio.
Quizá sea porque no he encontrado ni un solo post en el que se debatan todos los postulados ideológicos de este movimiento social, uno por uno y con detalle. Me encantaría que un rankiano extraordinario abriera un hilo o un blog y los comentase, los explicase bajando a mi nivel, para ver si así los puedo entender mejor... Quizá, solo quizá me convenzan un poco más.
Aquí nos quedamos solo en si la desobediencia civil, la falta de higiene advertida por el Ayuntamiento de BCN, de la cuál me hice eco, la ocupación eterna de nuestras plazas y la violencia de unos pocos o no tan pocos es admisible o no y de ahí no queremos salir o no sabemos o sencillamente no nos interesa, porque es más entretenido hablar de tiendas de campaña, de bichitos y de detritus urinarios. E insisto, me aburro y por tanto, acabo yéndome a Portugal.
Creo que sabes de sobra por qué entré en Rankia y conociéndome ya un poquito por lo menos, sabes cuándo me iré.
Un saludo
Edito: No te sorprendas si no contesto más en este hilo. A tí siempre, claro.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.