Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Tienes razón en lo que aprecias "Lo que hay que hacer es indignarse de una vez ya y levantarse políticamente contra el sistema actual". Eso mismo les he sujerido muchas veces.
En cuanto a la envidia, lamento decir que ninguna, yo estuve en cuatro vientos con Juan Pablo II, me emocioné y lo recordaré mientras viva. Fuí con los Quicos entre cuyas filas tengo amigos entrañables. Tengo amigos en la Obra y no por ello soy de la Obra. Tengo amigos en todas partes ¿y qué? ¿he de perder por ello el norte? No soy contrario a lo que se ha hecho con las JMJ. Lo que si pienso, es que todos deben ser iguales ante la ley. Si se ofrece a Pedro, también se ofrece a Perico aunque sea rojo. Si se deniega a Pedro que le sea denegado a Perico no por ser rojo. ¿Porqué a unos si y a otros no?. ESA ES LA CUESTIÓN.
No me caso con unos ni con otros, tengo criterio. Cuando Paco lo hace mal, pues lo digo. Cuando Luis lo hace bien pues lo mismo. Yo no pertenezco a un partido ni a un equipo. Me pertenezco a mi mismo y pienso y decido.
Me dices "Buscad un líder y que sea él quien dirija vuestras políticas. Así a lo mejor hasta ganais elecciones", es curioso, esta gente reclama no seguir jugando al juego y tu les propones seguir el juego. Pero en fin, hay una crisis de valores y eso lamentablemente nos afecta a todos.
Dios quiera que esto se solucione de forma civilizada, no estamos para repetir errores, pero cada día que pasa veo más y más distancia entre los que gobiernan y los que son gobernados y eso, mucho me temo, es malo.
P.D. El escrito no es mio, es de un amigo, Pedro.
Un afectuoso saludo.