El grave problema Madoz es que ya no tengo dientes en el maxilar superior, porque me dan diariamente tantas tortas que los dientes ME SE han caio.
El problema Madoz es que la ley, no la policia, sino la ley, esta mal hecha. Yo tengo denuncias falsas de malos tratos y me tuve que joder. Gracias a que no pasó nada, pero y si me hubieran metido en la carcel?
El problema Madoz es que vivo en un apartamento (2 hab.) y mi ex en un piso de 5 dormitorios. Que por cierto pago yo.
El problema Madoz es que a los hijos los pone en mi contra.
El problema Madoz es que en cuanto encuentra oportunidad, me presenta demanda (la ultima por 60 €) que habia de diferencia. Obviamente no llegó al juzgado, pero tuve que abonar al Abogado sus honorarios.
El problema Madoz es que si yo no tuviera los cojones que tengo (preciosos por cierto), y la cabeza en su sitio (maravillosa cabeza), lo mas normal es que ocurriera una desgracia como suele ocurrir alguna que otra vez.
Es patetico que haya que decirlo, pero algunos no entienden que la ley debería ser igual para todos.
Y prefiero que no me respondas, porque de este tema no voy a seguir, porque me toca personalemte