Vamos a ver Anktonio....no sé si es por vicio o por querer tocar los huevos cuando se saca un tema, muchos no nos atenemos al guión del encabezamiento y este es un caso claro....se saca el tema del batacazo del PSOE y algunos avestruces esconden la cabeza y sin seguir el guión, se saltan el rio y sacan a relucir cosa del pasado, de que Aznar fué peor, que la abuela fuma,y cosas que no vienen al caso...o no se enteran de la pelicula o lo hacenpara lanzar cortinas de humo y se disuelva el tema...no lo sé.
Lo que está claro es que el batacazo que se han llevado y se llevarán los PSOEROS solo se lo deben a ellos mismos por sus malas gestiones que han hecho hasta la fecha, estando a la vista, que como dices, un respetable pastor de campo, lo hubiera hecho bastante mejor, porque para superar a los progres en estas legislaturas no se necesita mucho para hacerlo.
Los partidos políticos tal y como están montados, no nos engañemos que son unas dictaduras camufladas y aunque todos renigan de las dictaduras, ellos se comporta como unos dictadores mas.
Mientras no haya una reforma de partidos, donde las listas las hagan las bases y no las ejecutivas y sean lista abiertas para que el pueblo vote a quien le venga en gana y no salgan los que esas ejecutivas ponen en las listas que los clasifican para que salgan los afines a los partidos y no los que trabajan para el pueblo, esto irá unas veces mejor y otras pero no es la solución.
Ademas de las lista abiertas deberian de sacar una ley anticorrupción para los politicos que se les pille con las manos en la masa lo paguen y bien,con unas buenas multas, devolución de lo robado y un buen tiempo en la carcel, pero como esto es jauja, eso no les interesa a los partidos...pero con presión el pueblo debemosobligarles a que saquen esa leyes, y entonces es cuando comenzaremos a ver la luz y estar como Dios manda....mientras tanto...ajo y agua...a joderse y a aguantarse.
Se luchó por la democracia y ya vemos en lo que la han convertido esta gente....todos por igual, en un nido de ratas, y manda quien manda unas veces unos y otras veces otros y ahora le ha tocado al PSOE salir malparado y en otra ocasión le tocará al PP, pero cuando están en el poder y ván bien elos por supuesto, no se percatan que aunque al pueblo nos tomen por gilipollas, de vez en cuando el pueblo reacciona y paga con la moneda que han pagado en las municipales al PSOE y le vana hacer pagar en las generales de igual forma y el descalabro que van a tener por su estupidez va a ser de padre y muy señor mio.
Conseguimos tener derecho a votar, y no creo que sea la solución dejar de votar, si no intentar que que los partidos saquen algunas leyes que no sean tan favorecidas como las hay ahora para ellos....
Listas abiertas y una ley anticorrupción dura para el que se salga de la linde y tome a España como si fuera su feudo.
^Por supuesto que no hay que ser un sabio para hacerlo mejor que lo han hecho estos progres, pero aunque mejoremos, repito hay que cambiar ciertos puntos para que esto funcione de verdad.
Politicos debe de haber creo yo, pero los justos, no esa cantidad de parásitos que hay repartidos por todas las autonomias, creyendose que son los amos del cortijo, y a esos son a los que hay que eliminar, porque no es de recibo mantener 17 gobiernos donde la mayoria de politicos solo están para hacer bulto.
Jejejej lo ultimo que pones me hace gracia jajajaja...si cada dia se genera un problema, vaya papeleta que tendriamos votando todos los dias....
Si se vota a los politicos que se sabe van a defender al pueblo y que no van a meter las manos en las arcas, con una vez cada cuatro años yo creo que es suficiente para ir a votar....¿o no?...Saludos.