Re: EL batacazo que viene
Claro.
El Prestige fue culpa del PP como lo de Boliden lo fue del PSOE, ¿no?
La entrada en el Euro fue nefasta porque lo hizo el PP... No porque no hemos sabido llevarlo, porque yo creo que ha sido una buena oportunidad.
La burbuja inmobiliaria, también es culpa del PP,... Yo diría que más bien de la avaricia de la gente, de la banca y del BdE que no puso firme a nadie... De uno (PP) y de otro (PSOE) y de ninguno de los dos.
Las privatizaciones las empezó Felipe González y las ha defendido una y otra vez... El expolio de las arcas públicas, los EREs de Andalucía, etc. Todo culpa del PP.
El PP será malo, pero cualquier comparación con los "guiñoles" que tenemos ahora es de bastante mal gusto.
Si coincido contigo en que lo menos es ser de izquierdas o de derechas (ambos son de centro pero bastante desequilibrados). La izquierda y derecha solo lo usa el PSOE en beneficio propio. El PSOE ha hecho barbaridades en los últimos años en nombre de la Progresía, como ya lo hizo hace 500 años y nos lo recuerdan diariamente, la Iglesia Católica en el nombre de Dios. ¿Qué barbaridades? Soltar a terroristas, darles los ayuntamientos, permitir que menores puedan abortar sin el consentimiento ni conocimiento de sus padres, poner medicamentos peligrosos en manos de menores, romper el concepto de familia (que es quién está reteniendo los efectos de la crisis), etc.
Lo de la gran reforma estructural lo firmo ya.