Re: EL batacazo que viene
Juer y dices que no defiendes al PSOE jejejejeje,
Aparte de todo, a pesar de que dices que los dos son malos y muy malos, solo recuerdas las cosas malas del PP....vamos a ver....
El PP según tú es el responsable de todos los males incluida la burbuja inmobiliaria...puede que lleves razón, no me voy a poner terco en defender lo que puede haber sido posible, pero ya llevamos 8 años desde que el PP dejó de gobernar y estamo bastante pero, bueno bastante peor no muchisimo mas peor que que cuando el PP dejó el poder y en 8 años yo creo que ha habido tiempo para intentar mejorar esto, cosa que los progres no lo han hecho, porque no tienen ni puñetera idea de lo que es el gobernar a un pais....
Por poner un ejemplo y bastante claro te puedo recordar que el PSOE en tiempos de Felipe se comentaba, se decia, que la SS estab en bancarrota y que dentro de unos años no habría para pagar las pensiones, te recuerdo tambien que el deficit público estaba ya en máximos y que no se podria pagar lo que se debia...y algunas cosas mas , pero con estas creo que es suficiente.
Entró el PP a gobernar y como cabeza visible de la economía el señor Rato, unseñor que tenía mil veces mas conocimientos de como llevar una economía y en un año, donde los progres decian que la SS estaba en quiebra, vá este señor Rato y toma las decisiones oportunas para que de estar en quiebra la SS vá y la pone en positivo y de pasar a decir los progres que estaba en banca rota por arte de birlibirloque o mejor dicho poneiendo enmarcha las medidas necesarias, ya estaba en tal estado ya estaba en superavit y el deficit que estaba en miles de millones que se debian fué rebajando la deuda paulatinamente y de estar en menos muchos ceros, se pasó a muchos menos ceros de déficit.
Te podria buscar mas casos, pero creo que con estos dos casos verá lo mal que lo hizo el PP cuando gobernó.
Despues de 8 años gobernado el PP y no te discuto que todo lo hiciera bien y que tuviera sus lagunas, dejan las arcas con buena salud, y por los motivos que ya conocemos en los cuales el PP aventajaba al PSOE en la elecciones sucuedió lo de los atentados de Madrid que aún no sé de donde vino la orden, pero lograron meter el miedo a los indecisos propiciando la victoria del PSOE.
Las arcas estaban bien, yo creo que muy bien casi quitado el miedo que nos metierno los progres de qu no habrái nada para las jubuilaciones y como digo en ese instante en el cual las cuentas y las arcas estaban bien, entra el inepto del ZP y su tropa, y donde habia cantidad de pasta, fueron metiendo la mano y nos volvieron a los tiempos en los que no habia nada y la SS estaba en quiebra....
Y si uno es un poco...no mucho, solo un poco imparcial podrá ver que aunque los dos el PP y el PSOE son malos, el POSE supera y por mucho por malos y corruptos a los del PP....así que si no lo ves o no lo entiendes o no lo quieres entender ese es tu problema, porque hay muchos españoles que no lo vemos así y vemos lo que ha sido la realidad de la historia.
Pero conmo dices que lo de las arcas llenas y vaciadas por el PSOE es mentira, pues para ti las cien pesetas, porque no estoy aquí para convencer a nadie, solo para exponer lo que he vivido y visto, y lo que he visto y he vivido nadie me vá a dar las vueltas para demagogicamente darle las vueltas a las realidades...Saludos.