Finiquito por baja voluntaria
Hola
Necesito que me ayuden a calcular un finiquito por baja voluntaria.
El caso es que termine como ultimo día de trabajo el 27 de febrero y en la ultima nomina me pagan por los 27 días trabajados en vez del mes completo. Mi duda viene al coincidir el fin de mes con un viernes y al tratarse de febrero con 28 días.
Mi duda es si debería cobrar la ultima nómina íntegra ya que he trabajado todo el mes o he tenido mala suerte con las fechas y es correcta la nomina por 27 días:
Si los meses que tienen 31 días se reflejan en nomina como 30 para normalizar, febrero con 28 deberían ser 30 también ?? Si fuera así me están dejando 3 días sin pagar y quisiera saber si tengo derecho a reclamarlo.
Por otra parte, la documentación no estuvo lista hasta el día 4 de marzo, pero constaba en el finiquito como día 27 de febrero. Esto también es legal? Me "preocupa" ya que con la parte de las vacaciones también se "equivocaron" y tras reclamarlos por email me reconocen el error pero me mandan la corrección con fecha 27 de febrero en vez de 24 de marzo. Estoy perdiendo algún derecho si firmo como el recibí a 27 de febrero?
Muchas gracias por todo lo que me puedan aportar.
Un saludo