BBVA tiene una cuenta de comercios que si domicilias un par de recibos principales (luz, teléfono) los seguros sociales o los autónomos, y alguna coña mas no te cobra por ingresos de cheques, ni transferencias y además no hay comisión de mantenimiento, lo que no sé es si es preciso un saldo medio de 6 ó 10.000 €, y te ofrecen una tarifa plana para TPV’S, pero solo lo no que exceda de 100.000 € al año, puedes preguntar en alguna oficina BBVA que no sea de empresas, porque la cuenta está pensada para pymes, bueno los 600.000 € ellos lo consideran comercio, las oficinas de empresas creo que por menos de 6 millones lo desvían a banca comercial (es como lo llaman ellos).
Y en cheques y transferencias seguro que hay un tope cada mes en cuanto a número e importe, dudo que esto sea “barra libre”.
Y tal como dice “cajero” en otro hilo del foro, para empresas por pequeñas que sean y 600.000 € tan pequeña siendo comercio ya no es, un solo banco suele ser un mal asunto, yo como mínimo 3, mas que eso ya es poco operativo, porque si algún día pides una financiación y te dicen no, como no tengas abiertas otras cuentas, nadie te financia porque no es normal que aparezca por la puerta un tío simpaticote que le caemos en gracia y mira por lo bonito de nuestros impresos se viene a aquí a pedir crédito, por el contrario si ya eres cliente, aunque no sea tu banco principal es normal que les pidas temas empresariales, lo raro es que no preguntes a 2 ó 3.