Re: ¿Podeis resumir cómo está la situación de los afectados?
Te contesto lo siguiente, el Sr. Maso Ex-Presidente del banco en el periodo de suspensión de pagos y expulsado por Pascual y sus secuaces como Ferran Fernández actualmente en un alto cargo de las mutuas, es una pieza clave en estos procesos pues conoce todos los tinglados internos que afectan a los personajes mencionados.
Sobre fechas concretas no hay nada, pues los juzgados comunican estas tan solo a los procuradores e interesados directos en los procesos y hasta que no haya una filtración o comunicación a la prensa no se puede saber con exactitud, si bien yo tengo contactos y en ocasiones me trasladan alguna información de primera mano, es obvio que en general me solicitan no la haga pública, pues los de la parte contraria siempre están al quite de todo lo que se dice al respecto con ellos, y en ocasiones el factor sorpresa es muy importante en los procesos, tanto es así que en cuanto estos saben que alguien importante y con conocimiento de causa va a declarar, los abogados de los encausados piden el aplazamiento de la vista por desconocimiento del testigo y para poder prepararse mejor el caso, por desgracia es una practica que permite la legislación española y que beneficia a estos desgraciados. Espero haber contestado a tu duda hasta dode me es posible. Un saludo