Resulta que llevo mucho tiempo sin escribir por razones de tipo laboral que me mantienen muy ocupado, probablemente hasta el proximo enero, pero aquí estoy aunque no este en el rankin de los que mas escriben, procuro que mis mensajes si sean consecuentes y aporten algo a los demas y aunque efectivamente el caso de los de mas de 20.000€ esta cerrado como dice Edecast, el hecho es que un grupo de los que en su momento sufrimos toda la situación de Eurobank seguimos aquí en el frente o por detras y esto a pesar de haber pasado tres largos años debería congratularnos pues aquella unión fué la que determinó que ganasemos la batalla en aquel momento.
Se podría haber hecho mejor con lo que hoy sabemos, pero lo cierto esque por aquel entonces eramos unos ignorantes y pardillos y las autoridades y organismos y politicos competentes bien se encargaron de que así fuese y cuanto menos supiesemos mejor para ellos, por aquelo de las futuras responsabilidades, mirar el caso de Forun y Afinsa, son muchos mas y se han lavado las manos igualmente.
Tenez la certeza de que por lo que a mí respecta y a un buen y abundante grupo de afectados de las mutuas, estos ni los responsables del Eurobank se van a ir de rositas, pagaran lo que tienen que pagar y con intereses por todo el tiempo que nos han choriceado el dinero y desde luego en esta ocasión no nos vamos a conformar con un 2,5%, ahora sabemos mas mucho mas y poseemos mas documentos, estamos mejor organizados y con los mejores abogados conocedores de estos temas, lo unico que ocurre es que la justicia en este país es muy lenta, pero todo llegará seguro y si efectivamente y los responsables tendrán que devolver lo que han retenido y despues depuraremos las responsabilidades oportunas a cada cual la suya, excepto los politicos que por desgracia se amparan en el anonimato cuando han tirado la piedra.
Si no soy dado a veces a dar información concreta y precisa sobre algunos temas es porque creo y me han recomendado que puede perjudicar en los futuros procesos judiciales, pero tener por seguro los que aquí estais y todos aquellos que entran de vez en cuando a leer pero no escriben ( y HAY unos cuantos) que en el momento preciso colgaré las noticias oportunas al respecto del desarroyo y consecución de todos los hechos que afectan a los afectados de EUROBANK / MUTAS y que estamos seguros de su final feliz al igual que anteriormente con los de mas de 20.000€.
Si bien os puedo adelantar que el Sr. Pascual no lo tiene nada facil, tanto es así que está intentando huir a otro país, que no puedo nombrar, o sea que algo preocupadillo está, seguro que no se libra de las rejas y por nuestra parte lo seguiremos intentando. Un saludo a todos y a continuar en la brecha que esto lo siguen leyendo, estoy bien informado del tema y es así a pesar del tiempo transcurrido nosotros somos una espina en el culo, en el suyo que todavía no se han podido quitar, y el Sr. Keyah me alegra saber que por fin esta fuera.