Sr Macguiver, me temo que su nick es otro encubierto de Ausbanc, pero aunque asi no fuera solo conteto a su mensaje, para volver a seguir aclarando conceptos que por razon de escribirlos tarde, normalmente de noche y cansado del dia de trabajo, parece que no esten del tod bien expresados y alguien como usted no llega a comprender, ojustamente es lo contrario que le falten luces, pues tan solo usted ha escrito al respecto dando a entender que he rectificado mi posición inicial, y nada mas lejos de la realidad y le aclaro:
Cuando me refiero a que eramos unos pardillos, lo digo en el sentido de la inexperiencia y que nos metieron en ese embrollo sin comerlo ni beberlo, tan solo por haber depositado un dinero en una entidad bancaria, en esa como podia haber sido en cualquier otra, pues sabrá que hoy en dia no queda mas remedio que trabajar con ellas, vale, y por tanto personas en la mayoria sin grandes conocimientos financieros, economicos o juridicos nos vimos envueltos de la noche a la mañana en esa boragine de lucha para recuperar lo que era nuestro, me refiero al dinero depositado y solo a este y sin intereses de ningún tipo, lo que yo hubiese dado y creo que el resto, por haber recuperado nuestro dinero neto en cuestion de unas semanas sin ningún tipo de interes y sin haber tenido que crear ADAEM y sin ni siquiera haber tenido que organizarnos a través de este foro, no lo sabe usted bien, solamente fijese me alegra el hecho de haber encontrado en este camino a algunas personas estupendas y de las cuales de alguna hoy por hoy soy amigo y mantengo la comunicación permanente al margen de esta borrosa historia y palia con creces el sufrimiento pasado.
Si la situación volviese atras (ESPERO QUE NO POR DIOS:::) utopicamente hablando, volvería a hacer practicamente lo mismo que hicimos con comas y puntos iguales en lo que se refiere a las negociaciones y porcentaje optenido del 2,5%, tengalo usted totalmente seguro y en ello me apoya la mayoría de los afectados de seguro, tan solo me refería que con lo que hoy sabemos, primero no se hubiesen dado tantos palos de ciego y perdidas de tiempo para formar ADAEM u otra asociación con los mismos fines, nos hubiesemos borrado antes de ADICAE, AUSBANC y OCU pues sabriamos con certeza de que nada iban a hacer por recuperar nuestro dinero como así a quedado demostrado y por favor deje la demagogia para los politicos, vamos que decir a estas alturas que el 2,5% de intereses se consiguio gracias a la acción de Ausbanc al propiciar el debate de si firmar o no firmar convenio, cada uno era libre como le a dicho Edecast de firmar o no y rebatir el convenio ante el notario, hubo muchisima jente que no pertenecia a ADAEM y lo firmo, pero gracias por atribuirnos el 100% de los afectados como asociados de ADAEM eso quiere decir que incluso aquellos que no se asociaron con nosotros no estaban muy contentos con las supuestas asociaciones de consumidores que les decian que no firmasen y aquellos que así lo hicieron y no firmaron, no tengo constancia oficial o extraoficial que renunciasen a recibir su dinero cuando se lo enviamos como al resto, en pro de reclamar el 6% y no se cuantos beneficios mas ¿Usted sí?.
Cuando me refiero a que podía haberse hecho mejor, me refiero a por ejemplo no haber aceptado los 20.000€ del fondo de garantía y que en la primera asamblea de ADICAE recomendo aceptar, pues esto era una quiebra segura y mas valia pajaro en mano y lo mismo argumentaba Ausbanc y Sr. mio yo me levanté y dije que de que me valian a mí 20.000 si perdía 100.000 y que si no se hubiesen aceptado nada mas que por algunos hubiesemos sido mayoría con la deuda en vez del Fondo de Garantías y eso sí nos podía haber dado mas fuerza de negociación y haber terminado antes el proceso, pero ya ve la mayoría aceptó coger una migaja de la deuda al principio por si acaso y tal y como recomendaban sus compatriotas los de ADICAE y AUSBANC.
Tambien me refería a los afectados por las mutuas y accionistas a la fuerz