¿Cómo rellenar campos de compra venta de acciones? Renta 2011
Bueno.
Ya tengo todos los datos de compra y venta de de acciones nacionales y europeas y segun creo el plazo es este mes de junio para presentar la declaracion.
Tengo un problemilla y es que no se como reflejar las compras ventas de acciones (una parte por cajagranada y otra por INGdirect).
Segun os he leido seria en la casilla 341 y 342.
----------------------------------------
en la casilla 341 pongo el nombre del titulo y asi tengo como opcion a poner 3 operaciones de este.
Pero que pasa si por ejemplo he hecho 20 operaciones de compra venta de acciones de santander?
Una vez hecho esto, en la casilla 342 no se como rellenarla.
a)
En: "Tipo de valor que origina la ganancia o perdida patrimonial", tendria que poner la opcion 1º "acciones y participaciones negociadas en mercados oficiales, exceptuando punto 2"
b)
Ahora me aparecen tres apartados para poner Ganancia/Perdida 1, 2 o 3
Esto ir poniendo distintas compras de tres en tres?
c)
En el apartado: "Tipo de ganancia/Perdida patrimonial"
Me aparecen opciones de ganancias (4 opciones dependiendo de la fecha, la que quizas debiese poner seria la de posterior al 1991?
d)
Valor de transmision?
Valor de adquisicion?
Esto no se que grabar
-----------------------------------------------------
Yo creia que habria una opcion para ir poniendo una a una cada operacion ya sea de venta o compra de acciones y que automaticamente generaria la perdida o ganancia.
Joe, perdonad por todas estas preguntas, pero estoy atascado y me da miedo grabar las cosas y que luego hacienda me meta un puro por no haberlo hecho bien.
Muchas gracias.