pero lo que me pones de "...devengo de intereses"ya lo pongo en una cláusula,que no hay intereses,ósea que es un 0% de interés.
Estoy repasando las cláusulas,ya que mis padres me van a dejar 50.000 para poder comprar una vivienda,no sé si lo he puesto correctamente :
EN la 3º,la del plazo de devolución yo he puesto esto : Tercera.— El capital prestado ha de devolverse en un plazo máximo de 25 años. No obstante, el prestatario podrá amortizar de forma anticipada el capital pendiente en cualquier momento.
Hace falta poner por ejemplo "...en un plazo máximo de 25 años,devolviendo 166,66€ mensuales (166,66 x 12 x 25 años=50000). obstante ,el prestatario podrá amortizar...."
-En la primera,al poner la finalidad del préstamo,he puesto para adquirir mi primera vivienda habitual y he puesto la dirección etc... es correcto?
- en la Cuarta.— El abono del capital se hará mediante transferencia bancaria en donde determine ...el PREsTAMISTA no? o es el prestatario?debería decirme la cuenta el prestamista no? y hace falta poner el número de cuenta o no hace falta?El problema es que en las cuentas de mis padres estoy yo también como autorizado,pero he leído que no hay problema,siempre y cuando el dinero salga de una cuenta en la que de titular esté yo y vaya a la de mis padres.
Y para terminar,el préstamo,me lo hacen mis padres,los dos,no solo uno...en el contrato se pueden poner a los dos o solo a uno?
gracias.