Deduccion inversion vivienda habitual exceso aportacion cuenta ahorro vivienda no beneficiado fiscalmente
Tengo una cuenta ahorro vivienda con una cantidad de 42000 €, de los que en los cuatros años anteriores, hasta el año 2010 me he beneficiado fiscalmente por cada año el máximo legal permitido, por lo que me he beneficiado fiscalmente de una cantidad aproximada de 36000 € en concepto de aportación a cuenta vivienda. En el año 2011 compro un solar para construcción de vivienda habitual donde invierto el saldo total de la cuenta ahorro vivienda.
Si tengo derecho a deducir el exceso de la cantidad deposita en la cuenta ahorro vivienda de la que no me he beneficiado fiscalmente anteriormente y de la que quiero deducírmela en el año 2011 en concepto de inversión en vivienda habitual y no en concepto de aportación a cuenta ahorro vivienda, quedando acreditado que por mis rendimientos por trabajo he podido generar incremento de patrimonio perteneciente a dicho ejercicio económico.
En Hacienda he preguntado y dependiendo de quien te atienda, tienen un criterio u otro.
En el caso que se pudiera deducir, si exite consulta o doctrina en el que fundamentar el derecho a deducción.
Gracias,