No puedo confirmar borrador
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, mi caso es la consecuencia de no tener los suficientes conocimientos sobre el tema, estoy intentando confirmar el borrador de la declaración de hacienda 2012, hice un curso remunerado para la formación en Seguros y reaseguros por lo que me dieron de alta como agente por lo que me pagaron 1.246 euros y una retención de 261 euros, puesto que yo soy pensionista al intentar confirmar la declaración me aparece un formulario el cual he de seleccionar una de dos opciones:
Su borrador no puede ser confirmado:
por tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure com empresario o profesional
¿Considera esta imputación como rendimiento de actividad profesional?
Si, incumple los requisitos del perfil de borrador del artículo 98 de de la ley del impuesto, por lo que debe presentar declaración.
No, debe incluir esta información como rendimiento del trabajo, antes de continuar acceda a los datos de rendimiento del trabajo para introducir esta información.
Mis preguntas Son:
¿que casilla debo marcar para poder confirmar la declaración?, ¿existe algun problema legal a tal respecto?, perdón por la parrafada y espero alguna respuesta, saludos