Hola Mofeta.
Si es posible, mira en los movimientos de la cta.bancaria, la venta preferentes y la operación los bonos. (en Caixa si tengo los apuentes dinerarios de las operaciones),y compara con la fiscal de AEAT te puede ayudar a entender los calculos y el porque.
Tengo un ingreso unico en cuenta por el 100% pprs+cupon corrido, 1120=1000+120: 120 seria cupon corrido sin retencion, se considera esa cuantia como ganancia de operación se declara en casilla 26 signo +
Con los bonos lo mismo, tengo bonos comprados al 100% y vendidos a 91.2%,en cta. aparece por ejemplo compraa 600€ un dia y otro dia la venta a 370€;la diferencia de 230€ se considera como perdida de operación,se declara en casilla 26 signo - y considerando las comisiones por la venta debe de coincidir con el de diferencia a la compra
De lo del tercero y los rendimientos de momento no lo se , puedes intentar consultarlo en el la entidad donde las tenias, son ellos lo que lo han notificado a AEAT. esta solo recauda,los datos lo facilita la entidad que los gestiona.
No se,me parece que al final lo he liado, ya me diras algo, si quieres claro