Dudas Renta 2012 y deducción por obras en la Comunidad de Propietarios - vivienda
Hola, aunque puse un post similar en "vivienda habitual", me doy cuenta que la obra es en la Comunidad de Propietarios (para mejorar accesibilidad e impermeabilizaciones) y no se cómo meterlo. A ver si me ayudáis:
Entro en el Padre, en el Anexo II, y he puesto el número de viviendas (1), dudas:
- la referencia catastral he puesto la de mi casa, o tiene que ser la de la comunidad?. He buscado en el catastro la de la parcela, pero la meto y me dice que referencia incorrecta.
- en importe satisfecho por el contribuyente, he puesto la parte que nos corresponde a nosotros según el coeficiente de participación, que nos la ha pasado ya el Administrador calculada. También tengo el total, y el coeficiente (un numero con 5 decimales)
- en porcentaje del contribuyente en la vivienda, he puesto el 100% (tenemos 50% yo y 50% mi marido), estamos haciéndola conjunta.
- en la siguiente casilla, suma de porcentajes de todos los contribuyentes, he vuelto a poner el 100%
En el resto de apartados no he puesto nada, es correcto así?
Y no me acuerdo si hicimos alguna aportación en el 2011, el año pasado seguro que no la metimos. Si tenemos el papel con la cuantía del 2011 del administrador, entiendo que si q lo podemos meter, no? en el apartado de cantidades satisfechas en el 2011, dejando el resto igual.
Gracias