Declaración actividades economicas
Hola,
Tengo una serie de dudas a la hora de declarar en la Renta unas actividades económicas. Se trata de unos cursos de formación impartidos para la administración por los que he recibido un importe, y me han aplicado su correspondiente retención (al principio el 15% y al final del año el 21%).
Tengo en las facturas los siguientes datos:
-Importe sujeto a retención
-Importe no sujeto a retención (gastos por desplazamiento)
-RTP (unas al 15% al principio del año; otras al 21% al final)
Dudas:
- Por lo que he leido en otros posts, esto va en la pagina 5. Pero hay varios datos que desconozco:
Casilla 101: ¿Que clave corresponde?
Modalidad aplicable, casillas 103 /104, ¿Cual corresponde, normal o simplificada?
Casilla 105: aplicación del criterio de cobros y pagos, ¿Que es esto?
- Tengo varias facturas a lo largo del año 2012, pero solo cobré la mitad en 2012. ¿Debo declarar todas las facturas o solo las cobradas en 2012?
Muchas gracias