Lio con la declaración de la renta 2014
Buenas tardes,
Necesito haceros una consulta....
Tenemos que hacer la declaración de la renta 2014, desde hace 10 años convivo con mi pareja, con la cuál me casé el pasado noviembre de 2011 (en la declaración de la renta del año 2012 no nos pusieron que estabamos casados, metió la pata quién realizó nuestras declaraciones...)la declaranción fue individual y en estado civil soltero por parte de él y por parte mía conjunta con mi hija que no es hija de mi marido y al 100 % porque no recibo ninguna pensión alimenticia por parte del padre.
Continuo...este año la queremos hacer poniendo que estamos casados....además nos hemos comprado un piso el pasado Agosto (estamos casados en régimen de ganaciales) y no tenemos hipoteca. Hace dos años antes de casarnos mi marido vendió un piso que tenía a medias con otra pareja (no estaban casados ni pareja de hecho), esta año nos toca pagar el IVA ya que la vivienda que hemos comprado con ese dinero no costó el doble de la que hemos adquirido para poder librarnos del mismo (eso nos dijeron....), es primera vivienda para mí y segunda vivienda para mi marido porque él es dueño de otro piso que compró antes de conocernos..
Estamos hechos un lio necesitamos que nos indiqueis proceder...
Muchas gracias.
Saludos.