Su declaración se está tramitando
Buenas Tardes: Nunca he tenido problemas con mi declaración de renta. Pero este año, me ha ocurrido algo que me tiene algo rallada. Resulta que al comprobar mi borrador, me doy cuenta que mi antigua empresa en mis reducciones no ha puesto el importe exacto que me han retenido de irpf, por lo tanto como he visto que ese dato esta mal he modificado mi borrador, me modificado también las cuotas a las seguridad social porque estaba también bien, el resultado al cambiar todo esto ha variado muy poco, de la manera que estaba según los datos de la administración era resultado a devolverme 70.16€ y al modificarlo se ha aumentado esa cantidad ha 89.00E. Resulta que esto lo hice el día 1/abril ya se que ha pasado poco tiempo y que como es lógico al hacer un cambio hacienda tendrá que revisar todo con lupa. He comprobado el estado de mi declaración y el mensajito que aparece es el siguiente: Su declaración se esta tramitando. Necesito un poco de orientación ya que esto me había sucedido nunca y en años anteriores en dos días tenia el dinero en mi cuenta. También necesito saber si esto tarda mucho en resolverse es decir los borradores modificados se resuelven los últimos o como va el tema. Por si sirve de algo. Soy de Badajoz.