Hola Ivan. Me alegro que este claro :)
Pues a ver, cuando accedes con DNI electrónico a la opción " mis expedientes", te aparece una pantalla donde aparecen : Impuestos ( antiguos ), certificaciones y En tramitación. En este último es donde imagino que debería aparecer mi tramitación de la renta 2013, pero no es así.
En el único que encuentro algo al respecto, es en el apartado : RENTA 2013 - CONSULTA DE DEVOLUCION. Ahí se puede acceder o bien mediante DNI-E , PIN 24H o los datos de contraste , el borrador etc.
En ese apartado me aparece mi numero de expediente, ( comúnmente llamado número de referencia del borrador ) y un su declaración se esta tramitando. Pero como en el otro lugar, no tengo expedientes en tramitación... me tiene un poco rayao el tema. Iré el Lunes a la delegación de hacienda a preguntar por el asunto.
Por cierto, PIN24 quizá pueda interesarte. Si entras a la web de la agencia tributaria encontraras facilmente información sobre como solicitar el servicio. Básicamente es un servicio por el cual , una vez dado de alta, generas una clave personal y con esa clave y otra que te envía la AEAT al móvil que dura 24 H , puedes acceder a ver los datos de la renta y algunas que otras cosillas mas.
Un saludo