Yo creo y espero que muchos de los que faltamos por cobrar recibamos la buena notivia una vez tengan el ingreso del segundo pago de la renta ( 5 de noviembre).
A mi me sucedio así el año pasado, aunque este año no se que esperar puesto que siendo similar a la del año pasado aún no han procedido a pasarla a "comprobación".
Además estoy muy pendiente del tema porque la gestoria, presento la declaración sin mi consentimiento pleno (me dijeron lo que salia a devolver por teléfono, y cuando me pasé por la tarde para dar el visto bueno ya la habían presentado) y encima que les dí todos los datos no cambiaron el domicilio y lo que es más grave: NO CAMBIARON EL NUMERO DE CUENTA y el que consta en la declaración es una cuenta dada de baja en la que el banco me ha confirmado que no se pueden hacer ingresos. Estos datos los notificaron por carta a la AEAT al día siguiente pero no me fio... así que estoy superpendiente para que cuando digan que pagan verificar el número de cuenta ( son más de 3500€).
Espero que no se termine el PLAN PIVE pues dependo de la declaración para comprarme un coche.