Declaración de la Renta
Necesito que alguien me diga si tengo el borrador correcto para poder aceptarlo o no.
El año pasado no tuve ingresos. Tengo una hija de 4 años. Y estoy divorciada legalmente desde Noviembre 2013.
En la casilla 429 sale un importe de 5151 que supongo que es normal por lo que he leído en otros foros, aunque no se exactamente que significa.
En la casilla 430 sale 918 (descendientes) imagino que es por mi hija, pero tampoco entiendo que significa.
En la 433 es la suma de las dos casillas anteriores.
En total me devuelven 4,09 euros.
Pero no se si debería declarar la pensión de la niña que he estado recibiendo por parte de su padre todos los meses, ni se donde debería ponerla si es que se declara.
Sigo apareciendo como casada, imagino que me dejará cambiarlo, pero no se si debería hacerlo este año o el que viene (ya que fue en Noviembre el divorcio)
En vivienda habitual me sale (otras situaciones y una referencia catastral) que no se qué significará ya que no tengo vivienda ni alquilada ni comprada (vivo con mi padre)
Alguien me puede decir si mi borrador es correcto? Y en el caso de que no lo sea me podéis ayudar y decirme qué cambios debo hacer?
Normalmente voy a un gestor, pero no tengo dinero para ello este año.
Muchas gracias a todos.