Re: ¿Contentos y engañados? ..... Bankia, tarjetas "B", retenciones ....
Esto es lo quen jode también, la utilización política de los estamentos del estado, o de la CC.AA., si interesa politicamente, pues eso. Mira el caso Pujol, y vaya por delante que no le disculpo, si es chorizo, cosa que apunta, apunta .... a degüello con él, con todo el peso de la ley, ahora bien por lo que se va conociendo, y presuntamente "en las alturas" algo se intuía, o puede que hasta existieran fundadas sospechas, esto no lo sé, pero claro si sus votos son necesarios, por ejemplo para aprobar los presupuestos, pues nos entra la amnesia, y cuando explota el problema català (yo como sabes, creo, soy català) pues es el momento, cuando lo correcto y honesto sería, haberle denunciado cuando existió la sospecha .... de todas formas bienvenida sea la investigación, aunque tenga tintes políticos, no voy a ser quien discuple al clan ese, aunque siento vergüenza de que este señor nos haya representado durante 23 años. Él asegura que lo hizo todo por Catalunya, pues Sr. Pujol, lo siento, usted no es como yo, yo soy honesto y cumplidor de mis obligaciones (y exigente con mis derechos) no, no es como yo, ha nacido y vivido en la misma tierra, solo eso !!!!
Volviendo al tema, resulta que todos contentos, cuando la realidad es que el "pollo" no lo va a pagar quien debe, sino una buena parte lo haremos entre todos los ciudadanos.
Hoy tengo otra pelotera con la administración ..... ver el post https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2492551-otro-dia-mala-ahora-por-estadistica