AEAT No aceptan facturas post certificado fin obra
Hola a todos,
Queria saber si alguien hubiera vivido situacion similar, tengo un requerimiento de la Agencia Tributaria en la que me piden justificar la deduccion que hago en base a la hipoteca de una casa, he presentado todas las facturas de construccion de ella, pero me dicen que las que son posteriores al certificado fin de obra, no las consideran como validas, que esa es la frontera para justificar gastos.
Les he comentado acerca de la consulta vinculante v1182-11 (sale en google), apartado B, en el que si las aceptan siempre que tengan que ver con la construccion, pero se lo pasan por el forro (no tienen nada que perder si lo llevo a TEA y gano) y me dicen que siguen en sus 15 y que no las aceptan, a pesar de ser de los mismos proveedores, y apenas 3 meses posteriores a la finalizacion.
Asi que no se si hubiera algun portal de busqueda bueno de sentencias de tribunales EA en el que pueda ver si alguien ya ha tenido que pelear por este asunto y como le ha ido, o si me recomendais alguna estrategia en el recurso de reposicion.
Muchas gracias!