Gracias, a ver si acabo de una jodida vez con la carpeta de 2015 .... lo tengo "empantanado" por la mierda de este impreso ............... temas de archivo ... cuando acaba el año tomo aquellas antiguas carpetas de listados con arrastre, lo clasifico todo, contabilidad, justificantes, contratos ............. y documentación fiscal .... cierro carpeta y para otro ejercicio ... si tengo inspección, que las he tenido, bueno en realidad no han sido inspecciones sino temas de "gestión tributaria" en uno de los dos casos, por culpa mía, al no haber consignado correctamente una referencia catastral, aparte de las molestias, sin problemas ........................ no quiero nervios ni clasificaciones de último momento, se toma la jodida carpeta y para la delegación, nada hay que revisar, porque ya se hizo todo con calma en su momento, es la mejor manera.
en la empresa actúo igual, cuando se cierra un año, se "encajan" los archivos, se etiquetan y en paz, además se les pone fecha de destrucción, que como bien sabes son 4 años completos contados desde la presentación del I.S., peeeeeero son 6 años de fecha a fecha para tema del código de comercio o el civil, no recuerdo ahora .... pues eso .... se pone "destruir durante 2022" y te olvidas !!!!!, si te convocan, furgoneta, las cajas del año, y no hay nervios ni revisiones del tipo ¿que nos falta?