Pago impuestos trabajo en Gibraltar
Buenas tardes, estoy procediendo a la declaración de la Renta y me surgen algunas dudas.
Durante el pasado año, he trabajo 6 meses en España y otros 6 en Gibraltar. De estos 6 meses de trabajo en Gibraltar, he retirado fondos a España puntualmente desde que comencé allí, ya que la empresa nos facilitó la apertura de una cuenta allí. A partir de ahí me surgen varias dudas para realizar la declaración de la renta. (Soy residente en España)
1.- Tengo que declarar toda la cantidad de dinero ganada allí? O tan sólo los movimientos realizados a España?
2.- En el caso de que tenga que declararlo todo (es una cantidad menor a 50000 euros), que cambio de divisa tengo que aplicar? Teniendo en cuenta que no he movido el dinero aquí, no sé si debería de ser el valor medio del cambio GPB/EUR durante 2015, el valor de la libra a fecha 31 de Diciembre de 2015 o debería aplicar el valor de la libra mes a mes.
Otros compañeros han recurrido a ayuda y han declarado todo como si fuese sido ganado directamente en España, aplicando el cambio de moneda a fecha 31 de Diciembre de 2015.
Agradecería cualquier tipo de ayuda, porque me encuentro algo confundido, y ni siquiera tengo claro si el procedimiento sugerido por algunas notarías es el correcto.
Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.