Testamento con filiación erronea.
Me gustaría que alguien me aconsejase sobre este tema: Mi madre murió hace dos años y medio y otorgó testamento, el problema que tenemos es que en dicho testamento ella se limitaba a ampliar su filiación, diciendo donde había nacido y de quien era hija y luego dice que estuvo casada con un señor del que tuvo tres hijos, y estos tres hijos son de otro hombre con el que mantuvo una relación sin estar casada (extramatrimonial), pero en el testamento les puso los apellidos del matrimonio(del marido y de ella), y no son hijos de quien dice que es su padre, cuando en realidad estos tres hijos tienen los apellidos de hombre con el que tuvo la relación extramatrimonial y están inscritos como hijos naturales del que fue su pareja y llevan los apellidos solamente de él.Luego me reconoce a mí como hijo natural suyo, extramatrimonial pero me pone los apellidos del que fue su marido, pero por sentencia judicial me inscribieron fuera de plazo con los dos apellidos de mi madre. Luego están las hijas legítimas que mi madre tuvo dentro del matrimonio y que no aparecen en el testamento, tampoco hace disposición de sus bienes.Su testamento se limita a esto, y es tal el lío que no sabemos como abordarlo.