Acceder

Fiscalidad de premios de loteria

16 respuestas
Página
1 / 3

Como se acerca el dia 22 y nos va a tocar la loteria a todos los aqui presentes(el gordo es para mi) el 2º premio para el resto jejeje
Pues quería saber,porque nunca me ha tocado,si la loteria y en concreto la del 22 de diciembre tributa algo especial,y si alguien sabe si los ciegos primitivas y sucedaneos se rigen por los mismos sablazos "haciendiles" o por el contrario ¿no nos cobran nada?

Esto debería ir en fiscalidad que me fui de pestaña al crear el tema,lo siento

Re: Fiscalidad de premios de loteria

Que no nos cobran nada ? jjjjajjjajjjaja qué cachondo el tío ! Tú quédate El Gordo que yo esta noche me llevo El Euromillones y me voy con Curro a llenarme de caipirhinas en la hamaca mientras contemplo el hundimiento del sistema financiero español .
Por cierto , hay un foro específico para las cuestiones fiscales más abajo .

En estos tiempos mejor reir que llorar... yo he llegado a esta conclusión,la ruina es la misma pero duermes mejor.
Entonces del premio en si hacienda cuanto se queda?

He entrado en el programa PADRE pero no especifica nada .

Por google dicen que no tributa pero es una noticia de "El mundo" con 12 años a sus espaldas y no ha llovido nada en 12 años ..

En realidad sí sale en el programa PADRE , pero lo que no especifica es el porcentaje sobre la base imponible . Te piden que introduzcas el dato de la retención directamente .

Antes de seguir intercambiando mensajes ¿ Sabes lo que es el programa PADRE ? Y no , no es un programa de la Cuatro .