Deducción comisiones en los mercados bursatiles (forex y
Hola a tod@s!!
Quisiera saber si los que operáis en Forex os habéis podido deducir los spreads a la hora de rendir cuentas al Sr. Montoro. Entiendo que el spread, es la comisión que pagamos por entrar y salir del mercado, pero en mi caso y con mi broker -IG Markets-, no aparece dicho concepto como tal en el historial de transacciones. Me imagino que pasará lo mismo en prácticamente todos los brokers cuya comisión es únicamente el spread, pero quería consultarlo en el foro. Quiero cambiarme de broker y los que son ECN, fuera parte del spread, se pagan comisiones al negociar cierta cantidad de lotes y entiendo esa comisión si aparecerá reflejada en el historial de transacciones o en algún lado, para poder deducirla de las ganancias.
Muchas veces miramos el spread -entre otras cosas- como algo importante, pero si podemos deducirnos dichas comisiones con un broker ECN, prefiero no estar con un broker Market Maker, que te la puede liar con más facilidad. Lo cierto es que llevo varios años tradeando activamente y nunca he intentado deducirme esas comisiones derivadas de los spreads y quizás es algo que pueda hacerse. Esa es mi duda. Entiendo que con un broker ECN, por el cual aparte de spread, se paga por volumen de lotes negociado, no habría problema alguno. Ya me contáis vuestras experiencias. Gracias de antemano.
Un saludo para tod@s.