Gastos no facturados ¿?? No sé por dónde vas, bueno lo intuyo, a ver TODOS LOS GASTOS QUE PUEDAS JUSTIFICAR TE PONGO UNA LISTA DE COSAS:
• Proyectos (Arquitecto y aparejador)
• Tasas de permisos de obras
• Facturas de construcción de todo tipo, con impuestos (IVA)
• Facturas de los gastos de derribo, si los hay.
• Honorarios en impuestos pagados en la escritura, impuestos pagados con la escritura
Los que pagaste pero “perdiste el documento ”, “no pediste” o pagaste sin justificar ¿??? No valen como supongo ya has adivinado.
Piensa una cosa, no sé si es tu caso, probablemente no, pero lo pongo como información general, a menudo hay quien para ahorrarse el 7% de iva de la construcción pide a los industriales que no le facturen y les paga en mano, creyendo que hace un negocio de la leche al “ahorrarse” un 7% del coste, pues menudo negocio, el día que vendan casa estos gastos no existen porque no hay justificación con lo cual este dinero pagado en negro es como si no se hubiese gastado nunca, con lo cual supondrá mas beneficio a tributar en IRPF, vamos que se ahorran un 7% y acaban pagando un 18%, vamos un negocio de perder un 9%, como para hacer negocios de estos …. Yo paso.