Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Novedades, la mía acaba de pasar a calle Lérida, madrid
Novedades, la mía acaba de pasar a calle Lérida, madrid
esperando desde abril y a un amigo tambien, las 2 comprobandose en pereIV
La mía también a pasado a C Lerida, ya ha esperar la transferencia. Gracias Sirconze por avisar.Un saludo. Y a los demás yo esperaba cobrar para Diciembre. Pero es grato saber que ya esta por este año. El destino ha sido así y los designios de la AEAT son inexcrutables.
Buenos días, sabeis de alguien que con Rectificación, se le haya modificado ya?
Buenos días! Yo con rectificación dsd el 5 junio y nada de nada. Sigue en "...ha sido presentada"😠
La mía tramitándose desde el 5/4, por no cambiar, no cambia ni de calle ... Supongo que por ser de Palma De Mallorca ..
Yo estuve el martes en mi delegación y me dijeron que ahora es cuando empezaban a mirar las rectificaciones, pero que había muchisisimas!!!!!! Así que nos toca por desgracia esperar ( habló de aquí en Valencia )
Pues gracias por avisar!! Acabo de entrar en la mía y me ponen que está correcto, pero a mi no me pone transferencia hecha ya que me toca amoquinar 40€ ... pero al menos ya está comprobada y correcto, que descanso, suerte al resto!!
A mi no, ni tan siquiera las han tocado. Llevan la declaración desde el 5 de abril y del 12 la rectificación y siguen con las mismas fechas de actuación.
La mía sigue igual desde donde mayo comprobando y 22de mayo rectificacion ha sido presentada asique al menos tengo esperanza de comprar chuletones y gambones para Navidad....y tendre que ir a robar los libros para tres de mis hijos jejejeje vergonzoso hacienda..
Noo!!!
Si cuanto te toca pagar son rápidos en mirarlas
Los fines de semana no se mueve el tema no?
Lo digo porque me extraña que se muevan,cuando ni se mueven de lunes a viernes
Gracias
Que va si no trabajan ni de lunes a viernes. Jajaa
Hola yo llame ayer a la agencia tributaria y por lo menos me alumbraron algo, me dijeron qeu me han mandado una carta, nose ni que pondra, ni que sera y aproveche para preguntarle por la de mi marido y me dijo que solucionando la mia se soluciona la de mi marido, ambas se encuentran en comprobando desde elel 7/4 os ire informando!!!