Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Quizás hoy se mueva algo más, al ser fiesta en Catalunya, ¿tendrán menos trabajo en repasar? ¿o no?
Quizás hoy se mueva algo más, al ser fiesta en Catalunya, ¿tendrán menos trabajo en repasar? ¿o no?
Buenos dias mi declaracion sigue en este estado
Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada....,alguien podria decirme si esto es q se tarda en que te devuelvan o es q hay q llevar algo o no se...porque desde q la presente ha pasado bastante
A que telefono llamaste? Yo lamo al de agencia Tributaria y me dicen lo de siempre que hasta diciembre tienen tiempo.
En el colegio no puedo decir hasta diciembre no tengo pa libros..
Yo estoy igual que tu y no se que debo hacer si esperar o pedir cita..
Esta mañana e ido a preguntar y coje y me dice el personaje ,hay gente que la cobra para el año que viene ,¡¡¡qué madre mia !!!
Buenas noches.
Eso " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada " solo quiere decir que la han recibido, pero aún no se pusieron con ella, de hecho seguro que tienes dos expedientes abiertos, el de la declaración y el de la rectificación. Cuando esta última esté hecha solo te apareceráuno.
Suerte.
Muchas gracias,pues ya va siendo hora despues de 4 meses q se pongan...
Que fuerte desde abril presente la declaración y por equivocarme en el nombre del ascendiente por discapacidad hice la rectificación que no hacía falta hacerla pero por no saber metí la pata y ahora desde el 4 de abril la tengo parada en comprobando
Yo llame a. Mi delegacion
Es desesperante. Presentada el 9 mayo y "esta siendo comprobada ".Tanto hay que comprobar??? Situación proactivo 5...ni idea de que significa. Málaga
Que es que pasa a calle Lérida??
Después de cambiar el estado a calle Lérida el pasado jueves, hoy me ha llegado un SMS diciendo que se ha ordenado el pago. Supongo que mañana ya tendré el dinero en cuenta