Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
A calle Lérida que es la ultima fase antes de cobrar hos pueden pasar a cualquier hora del dia- noche...pero las transferencias las hacen de madrugada de lunes a viernes.
A calle Lérida que es la ultima fase antes de cobrar hos pueden pasar a cualquier hora del dia- noche...pero las transferencias las hacen de madrugada de lunes a viernes.
El año pasado tardaron mas en pagar pero este están siendo mas rápidos.pero cuando hos pone declaración comprobando es que algo no les a cuadrado y lo están mirando detalladamente.mirarlo que este todo bien.
Lo mas probable es que si pedís cita hos digan que esta todo bien y que sigue su curso y que pueden pagar hasta el 31/12 pero al menos aseguraros que esta todo bien.suerteee
Llevo en la calle Lérida desde el jueves eso q significa? Cobraré pronto, normalmente cuando hacen las transferencias graciaa
Entonces puede que me hayan descontado algo aunque no lo ponga en un principio,no? Pues para 280 euros que me tienen que devolver....
Gracias
El año pasado estaba en otra delegación de la agencia tributaria.
No puse lo pendte de compensar de años anteriores y ya no lo voy a poner ahora
Sabéis a qué numero tengo que llamar desde murcia para que me den información de xk la tengo tantos días en comprobando??
Yo de Murcia no lo se soy de Barcelona lo k si se que me hsrte de llamar a números 901 y aunque eran muy amables no me decían nada...esperare la factura de teléfono este mes....jejeje
Si tenias Algo pendiente del pagar y has pasado por recaudación ten por seguro que te lo quitan
Te mandaran notificación a casa de lo que te han quitado
Entonces yo me estará quieta y esparera a la cita que pedí pero esk me dieron para el día 5 y era por saber algo antes
Igual antes te cambia el estado
Espero jeje sino me tocara ir aver de que van, aunque quizás ni llendo me dicen na
A veces no dicen nada pero ese día o al siguiente te avanza
Según quien te toque