Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Para cobrar te cobran y no te avisan pero para pagar todavía estoy esperando
Para cobrar te cobran y no te avisan pero para pagar todavía estoy esperando
Pero una vez que se cobra difícil lo vas a tener para que te devuelvan!!! creo!!
aqui continua COMPROBANDO, 4 meses y ni se mueve,ningun año ha pasado esto. Alguna comprobando que se mueva?
Devolverlo me lo devuelven por qué ha sido un error suyo, es lo que m han dicho todas las veces que he ido a las oficinas a dar por saco, pero que no saben la fecha!!
Estaba en recaudacion desde ayer y ahora me ha vuelto a mi delegacion con el mensaje de ha sido tramitada y el expediente en DEV.Alguien sabe si de aqui ya pasara aa Madrid o puedo volver a recaudacion?
Alguien me ayuda. Esto que demonios es:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Que hay unos datos que están mal, desde cuando hace que hiciste la declaración? Coge cita hacienda y que te informen del error
Después de pasar por recaudación y volver a mi delegacion esta noche me han vuelto a pasar a recaudación. Alguien me puede decir por favor cuanto tiempo te tienen ahi antes de pasar a Madrid?
Que ya te falta poco para para cobrar
Lo que ellos quieren que cobres
Ojalá la mía cambié de estado y la pase a Madrid que ni... Me lo creere
Hola desde el 5 de abril comprobando, solo confirme el borrador, hoy tengo una notificación en la que me hacen una paralela, indicandome que no puedo incluir a mi hijo y que este debe hacer su propia declaración. Vale lo acepto, pero ahora como hago la declaración de mi hijo si esta fuera de plazo? o como puedo hacer para indicar que se presenta fuera de plazo por exclusión de mi declaración?
Gracias
Pero si tu hijo esta empadronado no se...
Hola,Ami hoy me ha cambiado mi estado de mi declaración,pone que se está comprobando..sabéis si después de eso tarda en hacer ellos el ingreso? gracias
Yo llevó en comprobando 4 meses y ahora semana y media en su rectificación a sido autoliquidada y presentada así k a saber cuando será el momento del pago esperemos no sea mucho mas