Buenas tardes ayacata. Disculpa el retraso en responder.
Cuando en la página 2(IV) marcas una de las casillas (120, 121, 122, 123, 124, 125), ¿indicaste también el importe negativo (cuando tú lo introduces no escribes el signo -) al pie de esa pantalla, en el campo correspondiente, con la devolución que ya se hizo en la declaración de 2015? Y no estoy seguro que la correcta sea la casilla 121, ya que no se trata de "atrasos de rendimientos del trabajo". Quizá me decantaría por la 120.
Pero lo anterior pasa a un segundo plano, ya que la declaración complementaria siempre debe ser una cantidad "a pagar". De lo contrario, cuando el resultado beneficia al contribuyente, lo que hay que iniciar es un "procedimiento de devolución de ingresos indebidos", como ha indicado el forero leopol72, presentando un escrito donde se explica el motivo de la modificación y acompañar la documentación necesaria. Hasta hace poco el trámite se realizaba de manera independiente, en https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/RA03.shtml. Como novedad, en la campaña de Renta 2016, este año se ha incorporado en Renta Web la posibilidad de hacerlo a través de la herramienta, marcando la casilla 127, lo que simplifica todo el proceso (no lo he probado; sólo comento lo que he leído). He estado mirando y parece que para Renta WEB 2015 no está disponible, así que tendrás que recurrir al escrito, a la manera tradicional.
Recuerda que si le han reconocido oficialmente un grado de discapacidad es importante que lo refleje en los datos personales cuando confeccione futuras declaraciones, por el tratamiento especial que tiene, que le favorecerá.
Y no has indicado cuál fue el resultado negativo en la declaración de 2015. Comprueba que ahora el importe sea diferente, porque si la declaración final no cambia no creo que haya que hacer nada.
Por último, sigo sin tener claro qué hacer con esos dos importes, iguales y negativos, que indicas, de -1.704,00 euros. Dices que "la seguridad social tuvo que abonarle al Paro lo que éste le había pagado a mi compañera". ¿Pero tu compañera tuvo que hacer alguna gestión? ¿Devolvió alguna cantidad? ¿Desde el SEPE le notificaron algo?
Un saludo.