Ese es todo el testamento, nada más de importancia que afecte a lo que ya he puesto. Yo acepte la herencia en nombre de mis hijos menores de edad, que son los herederos. Y me he preocupado al encontrar este testamento cuando ya se aceptó el de la esposa. No quiero que mis hijos tengan un problema en el futuro.
Entiendo que E.delvalle dice que al morir el esposo antes, todo pasa a nombre de ella y puede disponer de todo, incluso dejar en herencia a quien quiera. Ojalá sea así.
Por otra parte leopol72 entiende que al morir la esposa los bienes que heredó del marido pasa a los hermanos de este, y mis hijos no deberían haber heredado la parte de él.
Creo que leopol72 está en lo cierto, pero por la forma de actuar de 2 notarios que con el testamento en la mano de él marido pusieron las 2 viviendas a nombre de la esposa sin incluir ninguna prohibición de disponer, me hace pensar que quizás esté en lo cierto E.delvalle.
Voy a pedir cita a un Notario para que me indique si debo hacer algo. Para rematar la faena me consta que hay una vivienda que actualmente sigue a nombre del padre del esposo que no hizo testamento y ninguno de los hijos se molestó en arreglar. Por lo dicho anteriormente entiendo que mis hijos no son herederos.
Muchisimas gracias por compartir conmigo vuestra opinión. Me estoy enterando de muchas cosas que desconocía.