Buenos días, yo miré y estoy en fase de pago, pero el dinero no ha llegado aún al BBVA, espero que esté a lo largo del día xq no de ser así habrá que esperar hasta el 2 ya que aquí en Andalucía el 1 es festivo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo creo q hoy deberían de hacer el ingreso y empezaremos a cobrar.. Pero nose
Donde miras eso? Porque yo nose mirarlo..
Ami el mes pasado me llegó el SMS el día 28 y cobre sábado 30...pero ami prima no le llego nada y cobro igual.. Según me han dicho no tienen que ver nada los sms
Muchas gracias ahora intento mirarlo.. Mil gracias
Ya no llegan solo una vez
A mí me sale que no an hecho cambios en el último mes y me pone más antiguas prestación por hijo aprobada . Nada más
Nada ami en ese apartado desde el primero momento solo me sale la solicitud a sido aprobada no me sale nada mas
Eso me sale ami también
Pues nada a esperar sin saber nada como estábamos .
E intentado llamar pero como siempre están todas las lineas ocupadas
Buenos días mi hija nació el 17/01 aprobaron las prestaciones el día 11/02 y día 17/02con sms incluido, a esta hora tampoco he comprado nada ni Enero ni Febrero. Soy Banco Santander y de Madrid por lo tanto es imposible llamar al INSS no lo cogen, podéis decirme cuando voy a cobrar y si cobraré todo junto?? He intentado mirar lo que estáis poniendo de en periodo de pago...pero a mi no me sale nada de eso solo que la solicitud está aprobada
Yo ahora mismo no tengo para llamar sino lo intentaría tmbn