Yo ayer consegui hablar con ellos lo que hize fue lo siguiente... Llamar al 915421176 te dicen en estos momemtos no podemos atender su llamada.... Cuelgas y vuelves a llamar enseguida. Despues de 8-9llamadas consegui entrar en espera y en 2-3 minutos te lo cojen. Animo espero que lo consigas.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Y te solucionaron algo?
Alguien que haya recibido el mensaje el martes y aya cobrado ya?
A ver mi marido tenia que cobrar el tercer y ultimo periodo succesivo y el cobro ayer mi consulta fue sobre que nomina se tenia en cuenta el los periodos sucesivos y si os ayuda la informacion es la del mes anterior al nacimiento para todos los periodos. Yo di a luz el 13 de marzo del 2020 y estuvimos sin cobrar ninguno hasta principios de mayo. Pero la verdad que los 2 siguientes periodos el los cobro sin retraso. Pero de verdad es desesperante cuando toca esperar hasta que lo ves en la cuenta.
iNG , Cádiz nada aún , y recibi el sms el martes , llame ayer y me dijeron que llegaría hoy lo más seguro ...pero nada.
Es verdad que mucha gente a cobrado y no han recibido el sms pero los que lo habeis recibido vais a cobrarlo seguro lo que pasa que es desesperante la espera. Depende de cada banco. Ojala pronto lo tengais porque todos sabemos lo mal que se pasa. Animo.
Nuevo
Unicaja Cádiz tampoco Ni siquiera está la orden de pago en el banco ni el lunes vamos a cobrar nada Esto es una vergüenza
Yo tb cadiz y aun nada y sms recibido el martes a esperar...
Claro yo tuve retraso en el primer pago q me tardo un mes y medio pero este pago es el tercero y último ya... Es desesperante la espera...
En los otros 2 periodos has recibido sms? Y ahora? Porque si lo has recibido lo mismo te ayuda ver que dia lo recibistes las otras veces y cuanto tardastes en tenerlo en cuenta despues de la fecha del sms 🤔🤔luego dices que baja la natalidad y esas cosas 😤😤😤
Los otros dos meses recibí el sms y cobre al día siguiente y este mes lo recibí el martes y nada aun... Es lo q me mosquea😡
Yo igual que tu..
En el primer pago recibiste el sms y cobraste al mes y medio????