Para cobrar la paternidad tienes que estar en una empresa, yo creo que tendrías que estar en el paro. Pero no te lo confirmo seguro.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Días llamando por teléfono y no te lo cogen, que vergüenza de verdad.
mi marido esta cobrando la paternidad de 4 meses estando en el paro sin k infórmate bien
Por eso mismo he dicho que tendría que estar en el paro, el sepe /paro es una empresa, desde el paro pasas a cobrar la paternidad.
Yo la estoy cobrando con el paro. Al ser una prestacion contributiva, la cobras.
a vale k tienes k iniciar estando en paro no
Si estas en elmparo te paran la prestacion y el inss te paga la mater/ paternidad. Y cuando se termina, vuelver a ir al inem para terminar el desempleo.
Alguien sabe cuando pga este mes la baja de paternidad/maternidad la seguridad social?Gracias
Notmalmente el ultimo dia de mes.
Ojalá tenga suerte y cobre yo este mes, dos meses ya sin cobrar
Ok gracias , es que el mes pasado cobramos el día 23 por eso mi pregunta. Saludos
Buenos días, ayer nos ingresaron lo correspondiente al 27 y 28 de febrero, ya que yo dí a luz el 27. Pero marzo no nos lo han ingresado, lo ingresarán a primeros de abril? Alguien que haya dado a luz a finales y le haya pasado lo mismo? 🤦🏻♀️
Yo lo pedí el 27/2 y asta el día de ayer no me lo aprobaron,aver cuanto tarda en empezar a ingresarme dinero aver si tengo suerte y cobro a finales 🤦♂️
He entrado en la tarjeta digital social y viendo los datos dice "Fecha de la situación: 26/04/2021".
Ese día es cuando acabo la paternidad. ¿Es así o se han equivocado?
Gracias. Un saludo.
No?? Jolin a nosotros nos lo aceptaron a los 3 días creo que nos llegó el sms y por internet salía aprobada el mismo día que lo solicitamos pero de tarde...vaya jaleo