Si eso lo se, pero sigue en tramitación, por lo que si no cambia creo que el mes que viene no lo cobraré.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Siempre te va a salir en tramitación.. Pero sobre el día 16 le das a los numeritos del expediente y saldrá acuerdo de devolución y luego sobre el 19 o 20 pone pago y al día siguiente esta en cuenta
Eso no lo sabía, pensaba que tenía que estar o aceptada o tramitada, así puedo mirar todos los días el estado para ver si cambia 🤣🤣
Hasta que no te paguen sigues así,a nosotros nos paso y era por eso .. en cuanto nos pagaron a final de mes nos dieron de baja 🤷🏽♀️
Hola me llamaron el jueves de la seguridad social me dijeron que el pago de la maternidad ya estaba ingresado pero todavía no me a llegado el ingreso,alguien sabe cuanto tarda en reflejarse en mi banco soy Sabadell gracias
Es el primer mes que lo cobras?
A mi me la ingresaron el jueves a sido mi primee pago
Pero no te habrán ingresado abril entero no?.. A finales de esta semana será la nómina de abril
Yo me aprobaron el día 21 la maternidad y también la paternidad que día lo cobramos
E mirado y en enero el día 25 fue lunes y esa semana tuvimos el ingreso en cuenta..en mi caso lo tuve sabado.. Haber si este mes es igual💪💪💪
Pues a final de mes seguro.. Yo creo q entre viernes y sábado cobramos
Si pero me tienen que hacer un pago unico
Se cobra a finales de mes pero si dices que te hicieron el ingreso el jueves pues ya nose..
Entonces me llegará a final de mes gracias
Nose la verdad porque las transferencias las hacen el 25 y llegan a final de mes pero si a ti te la hicieron el jueves igual te llega antes..