Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Esque no se como va esto, yo ecje los papeles en diciembre y todscia no me an pagado nada ,me llego el sms el 14
Pero están echas la de la ayuda o la de la seguridad social??
Porque yo cobre 25 días después de recibir el mensaje
Por ejemplo : a mi me ingresaron desde el día 6 de diciembre q nació mi hijo hasta el día 8 de enero que me hicieron la transferencia, aunque el dinero en mi cuenta me llegó el día 14 de enero
Suerteee
yo fui padre el 18 de noviembre y me dieron cita para el dia 12 de diciembre... lo tramite el 12 y me digeron que en un plazo de 20 dias me abonarian la prestacion... solo e cobrado medio sueldo por parte de la empresa y a dia de hoy 20 enero 2020 todavia no he recibido el dinero.
el sms me llego el 14 de enero y el dinero... voy a mirar de que forma se puede abrir una reclamacion por que esto ya es denunciable... me parece una verguenza... baja de paternidad... obligada de 2 semanas... para k... para no tener ni para comer??? una verguenza
Ya q cumplimos con nuestros trabajos y nuestra cotización es para todas estas cosas
Y encima cuando se tiene un hijo, con todos los gastos q eso supone...
Habemos quienes solo contamos con nuestros sueldos para poder vivir
A mi marido y a mi nos dijeron literalmente :búscarse a alguien q os deje el dinero mientras tanto, nosotros no podemos hacer milagros
Para fliparlo de verdad
Y mi marido cobro el 3 de enero, ya cuando va a volver a cobrar??
Espero q sea así
Mi asesora legal echó el 20 de diciembre y aún no he recibido el SMS, solo una carta. Sabéis si van a tardar mucho en ingresar? Mi, bebé nació el 28 de Diciembre. Si no recibo el SMS es que no está aceptada? Es que no he recibido nada aún. Y parece que está tardando todo mucho y todos habéis recibido SMS. Muchas gracias