Bueno... Acabo de llamar a la SS y me dicen que cobraré a partir del 25 de Mayo. A ver qué comemos este mes...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Depende quien te atiende te dice una cosa u otra. Ya no entiendo nada...
Buenos tardes,
El día 08 de abril hizo la solicitud de madre trabajdora, y estamos a 13 de mayo y aún lo he recibido ni el pago del mes de marzo ni el de abril, en la sede electrónica pone solograbado solicitud no entiendo que en dos meses casi no me hayan ingresado nada. A alguien más le ha osado ?
Menudo vacileo
Supongo que sobre el 15 o 20 cambiará el estado, al menos lo cobrarás todo junto con carácter retroactivo
Hasta donde yo sé, se paga a final de cada mes pero desde que el bebe tiene 1 mes de vida. A finales de mayo tienes que cobrarlo seguro.
Hola os comento lo que me pas hoy a ver si alguien le pasó lo mismo. Tuve a mi bebe el 26 de marzo presenté los papeles el 10 de abril el 27 me mandaron un mensaje que estaba aprobado. llame el día 4 y me dijo que cobraré entre el 10 y el 12 y el dia 5 me ingresaron lo que correspond a los dias de marzo llamo hoy para preguntar otra vez y me dice el chico que está desaprobado por posible fraude y le pregunto que faude y me dice has estado de baja mas de 90 dias antes del parto y le dijo no y lo comprobó y me dijo si tienes razon son menos q 90 y me dijo no te preocupes que cobraras estos dias y le pregunte no me acabas de decir que esta desaprobado y me dice yo no sé ve a la oficina y pregunta ahí yo como voy a saber cuando vas a cobrar y cuelga la llamada. pedí la cita y es hasta el 25 como comemos como le compro a la niña los pañales como pago facturas nos están tomando el pelo
A que teléfono es al que llamáis para saber cuándo pagaran
915421176 ( intenta varias veces, hoy he llamado 15 veces hasta que me han cogido... opcion 1) Como me olia que esto podía pasar, cogí cita al dia siguiente de que naciera mi hijo. La tengo para el 18 a ver si cara a cara la cosa cambia...