Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.304 / 3.173
#19546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Navarra tenia el pago desde el día 9. Y ayer cobre yo que soy La Caixa. Y mi marido ha cobrado hoy que es bbva. 
#19547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os pagaron todo junto??
#19548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ibercaja y mi pareja caixa y de momento nada. Somos de Zaragoza 
#19549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja si no es hoy seguro ya es mañana porque si ya están empezando a pagar lo tenemos cerquita jeje
#19550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. Nuestra niña nació el 26 de abril. 
#19551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenasss😃😃 qué suerte de verdad eso significa que ya se acerca el pago de todos ojalá y sea está semana jejejeje 
#19552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Mi hija nació el 21 de abril y me "emitieron" la transferencia el día 10 de Junio. De hecho me dijeron que en estos días le llegaría la transferencia a la cuenta indicada y a día que estamos todavía nada😔 soy de Málaga. Saben cuándo puedo cobrar más o menos? Gracias
#19553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa!!! Te pasa más o menos como a la mayoría de nosotros.... A mi el día 9 me la aceptaron y a otros el diez y a la mayoría nos han dicho que cobraremos a lo largo de esta semana.... Es más hay quien a cobrado hoy... Así que con suerte si Dios quiere cobraremos mañana o pasado !!!
#19554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá que entre mañana o pasado cobremos ya porque entra la situación que hay y dos niñas😔 es un caos esto vaya
#19555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo también he cobrado. Vivo en Navarra y soy de la Caja Rural.

Pero no entiendo, yo llamé y el que me atendió me dijo que me pagarían el 25 de junio. 

Dónde puedo mirar qué meses me han pagado? En la nota del banco no especifíca el tiempo pagado.
Si yo esperaba desde el 4 de mayo y he recibido hoy, será el correspondiente de ese periodo?
Y del 16 al 30 de junio me pagarán a final de mes? 
Tengo un cacao… :S
#19556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bua es un lío tremendo de verdad 🤦  y son casi dos meses que llevamos de retraso 🤦esperemos que esta semana lo tengamos haber si tenemos suerte 😀
#19557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi banco es Liberbank que no es un banco muy común por así decirlo como Caixa, BBVA entre otros. A mí me enviaron en un correo que cobraría del 21 de abril al 8 de junio. Y después se supone que a final de mes principio del otro te hacen los ingresos. Se va a juntar dos ingresos a la vez vaya 
#19558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

LLlama al 915 421176 hay te dirán el periodo que te han pagado. 
#19559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame ayer y me dijeron que en este ingreso de ahora me pagarían del 23/4 que nació mi hijo hasta el 31 de mayo y que a finales de mes o principios el mes de junio.
#19560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han pagado lo que me debían de mayo. A finales me pagarán junio, supongo.