Esperemos cobrar el sábado porke por loke se ve cobran todas las comunidades menos la nuestra el culo del mundo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy de Badajoz y seguimos esperando para cobrar (yo creo ya que hasta el lunes no sabremos nada pero por tlf yo les llame para informarme y me indicaron que hasta el día 10 ellos tenían tiempo de ordenar los pagos)
Yo también desde badjaoz llamé i me.dijeron que los pagos estaban echos i que encesta semana cobrabamls yo espero el lunes más tardar martes ojala no llegue a martes
Merida exactamente jajjaja y sin cobrar!!
Veremos haber las horas entran icno llega nada aki en la caíxa en badjaoz vaya mierda esto
Alucino que las horas ya que son del 5/07 y que sigamos sin cobrar. ESTO ES EL COLMO DE LA POCA VERGÜENZA. Menos mal que se supone que tenemos bebes...que comen, usan pañales, cremitas, vacunas en fin...un rollo
Badajoz seguimos sim cobrar Caixa y Caja Rural de Extremadura. Y luego nos dicen q sino tenemos fondos...que fondo se puede tenercon un sueldo medio de 1000€ y teniendo hijos...
Seguimos sin cobrar yo ya esque cada vez ke miro más paránolla me entra yo ya nose que pensar de cuando piensan pagarnos yovtambein sói de Caixa
Mi pareja cobró ultima vez 30/04 se ha tirado reclamando y siempre el pago era inminente cobró mayo el 23/06 pero solo un mes...nada de atrasos hasta el dia ni nada. Cuando cobró entre gastos por atrasos etc...fue un visto y no visto.
Es normal es que ya se están acumulando si pasa mañana otro día más yo no lo veo normal luego no dan esplicacion en ningún lado esto es la ostia
Lo mejor es que mi pareja es de sevilla y le dije empadronate aquí para que estemos ambos... y resulta que ha sido peor mucha gente de alli ha cobrado y de aqui nadie.
Claro que fue peor si somos los últimos yovcreo yo espero nose la última vez cobre alas 08 .,30 dela mañana llego el ingreso
De todas formas si cobra o loke sea avisa porfa yo ago lo mismo ya que somos de Caixa i de Badajoz